Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Reseña histórica

El 13 de Noviembre de 1997, en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, se reunieron las autoridades de las instituciones que administraban carreras de turismo de las Universidades Nacionales de Mar del Plata, del Sur, de la Patagonia San Juan Bosco y del Comahue.

En esa reunión se definió la constitución del Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas de Universidades Nacionales relacionadas con la enseñanza del Turismo (CONDET).

Su primer presidente fue el entonces Decano de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, MSc. José Luis Bosch, y el primer vicepresidente, el Director del Área de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Lic. Miguel Khatchikian.

Ese mismo día, se realizó la primera reunión ordinaria del CONDET, en la que estuvieron presentes, además de presidente y vicepresidente del Consejo, el delegado académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, Prof. Fernando Escalante, la Directora Decana del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur, Lic. Margarita Bróndolo.

En el transcurso de dicha reunión se definió la realización de la I Jornadas de Investigación y Extensión de Estudios en Turismo de Universidades Nacionales, cuya organización y sede estaría a cargo de la Universidad Nacional del Sur. En esta ocasión también se decidió la creación de una revista científica que se realizaría en forma conjunta.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Unidades Académicas que integran el CONDET