Participación de CONDET en el 49° Congreso de Agentes de Viaje FAEVYT | Puerto Madryn, 13 y 14 de junio de 2024.

En esta oportunidad, el presidente de CONDET, Mg. Carlos Espinosa, participó del 49° Congreso de Agentes de Viaje que organiza la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viaje y Turismo (FAEVYT) en Puerto Madryn, posibilitando la representación de CONDET en distintas mesas de diálogo con los diversos actores del sector turístico nacional.

El evento contó con la participación de más de mil referentes turísticos a nivel nacional y su apertura coincidió con la 167° Asamblea del Consejo Federal de Turismo.

En palabras del decano: «agradecemos profundamente a FAEVYT -cuya presidencia está a cargo de Andrés Deyá- por su la invitación y por sumar a las Universidades Públicas (y a las Facultades de Turismo en particular) a ser parte de la agenda de trabajo de la Federación y del sector».

Unidades Acadedmicas que Integran el Condet